ISJ analiza recorte de gastos pero mantendrá inversiones y trabajo en caminería rural

La ISJ evalúa una serie de medidas tendientes a bajar sus gastos, tal cual lo reclama el movimiento de productores autoconvocados. El anuncio fue realizado por el propio intendente José Luis Falero al término de la reunión de gabinete que habitualmente se cumple los miércoles. El jefe comunal informó que encomendó al mismo revisar los gastos de cada área a los efectos de evaluar posibles ajustes que permitan reducirlos y así generar un monto que sería volcado en acciones en beneficio de los productores rurales.

Hemos planteado una serie de acciones que tienen que ver con planificar de mejor forma la actividad que desarrolla la ISJ en distintos eventos todos los fines de semana, vemos una superposición de actividades por lo que tenemos que tratar de ajustar el gasto del combustible y el reordenamiento de las horas extras y viáticos”, indicó Falero.

Más allá de los eventuales ajustes, Falero aseguró que las medidas no afectarán las inversiones planificadas, ni el trabajo de mantenimiento de la caminería rural considerado “prioridad” por la ISJ.

Deja un comentario