ANEP y MEVIR inauguran esta mañana nuevo edificio de Escuela Nº 58 de Capurro

Este jueves 19 de noviembre las autoridades de MEVIR estarán presentes en Capurro, para llevar adelante diversas actividades de relevancia.

A las 10:00 se realizará la inauguración del edificio nuevo de la escuela rural n.º 58 que consta de 600 m² al que asisten más de 80 niños y niñas entre 4 y 12 años. Esta obra se hizo en acuerdo entre MEVIR y ANEP.

El acto contará con la presencia del Presidente de ANEP, Robert Silva, el

Presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado, el Sub Director de la OPP, José Luis Falero, el Intendente Pedro Bidegain y a legisladores de otras autoridades vinculadas al Departamento.

En el mismo acto se firmará un acuerdo entre MEVIR y le Intendencia de San José que tiene el objetivo de dar en comodato un galpón de obra de MEVIR a la Intendencia para el acopio de maquinaria y materiales.

Por la tarde, en el salón de la Comisión fomento de Capurro, el directorio de MEVIR realizará su sesión mensual y recibirá las inquietudes de los vecinos del Departamento.

Para finalizar la jornada se realizará un acto de escrituración de más de 40 viviendas de vecinos que terminaron de pagar la cuota de MEVIR y que pasarán a ser los dueños de sus viviendas.

Deja un comentario