CAMPAÑA DE DESRATIZACIÓN BASADA EN RECORRIDAS PUERTA A PUERTA

La Intendencia de San José puso en marcha una campaña de desratización basada en recorridas puerta a puerta.

La actividad se inició en el barrio Prado Maragato y en las zonas ubicadas al este de avenida Lavalleja, en la ciudad de San José de Mayo. Proseguirá esta semana en el barrio El Berral.

La campaña consiste en la entrega de veneno para roedores y un manual de uso. El producto no afecta a los seres humanos ni a las mascotas. De cualquier forma, se solicita el correcto uso del mismo.

En caso de que no se ubique a los residentes, el personal de la intendencia deja una nota en la que invita a la población a sumarse a la campaña. Los interesados pueden concurrir a la oficina de la Dirección General de Gestión Ambiental y Salud, ubicada en el edificio Marín (Ciganda y Treinta y Tres) o comunicarse al número telefónico 4342 9000, interno 600.

La campaña se aplicará en toda la ciudad de San José de Mayo, incluyendo intervenciones específicas en espacios abiertos. Luego, se hará un repaso por los barrios y se llegará a otras localidades del departamento.

La planificación comenzó con una evaluación en base a consultas a la población que concurría a dependencias de la comuna a solicitar veneno. Esto permitió identificar las zonas con mayor presencia de roedores.

Deja un comentario

×