Cipriani visitó San José y confirmó que la próxima semana quedará resuelto la falta de agua del Hospital

El Presidente y Vicepresidente de ASSE, Leonardo Cipriani y Marcelo Sosa, respectivamente, visitaron este martes el Hospital de San José, y se informó que la próxima semana quedará solucionado el problema de abastecimiento de agua, que data del año 2017.

Las autoridades viajaron a tales efectos con la Directora de Arquitectura, Patricia Varela.

Consultado por los medios, Cipriani sostuvo que en el año 2017, la administración anterior realizó una serie de obras pero quedaron las cañerías viejas y se recargaba el agua a través de camiones.

De hecho, expresó que ese mismo año, hubo una licitación que rondó los 790 mil pesos en aquel momento, pero que las obras no se llevaron a cabo.

En cuanto a lo actuado desde esta Administración, subrayó que ya fueron cambiados los caños de ingreso y en este momento está sucediendo lo mismo con los de agua.

Además, se están colocando tanto tanques de agua como de reserva, y destacó la colaboración de OSE.

El jerarca expresó que si bien no es excusa, los esfuerzos dirigidos a la pandemia han conllevado que si bien se viene avanzando, a veces los procesos no son tan rápidos como se habría querido.

Agregó que el Hospital requiere además de mantenimiento edilicio, y aludió en ese sentido al convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas; así como a la capacitación del personal de Mantenimiento que se viene realizando a nivel institucional, por parte de la Dirección de Arquitectura de ASSE, cuyo equipo ha sido totalmente cambiado en esta administración.

Deja un comentario

×