COMENZÓ CICLO DE TALLERES PARA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

Comenzaron los talleres gratuitos dirigidos a emprendimientos productivos del departamento, en el marco del convenio entre la Intendencia de San José y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Las instancias brindan capacitación en emprendedurismo, modelo de negocio, viabilidad económica y apoyo para la formalización.

El programa llega a unos 70 emprendimientos con una antigüedad mayor a seis meses, en situación de vulnerabilidad socioeconómica y que se encuentran comercializando sus productos o servicios en el mercado.

Los talleres se brindan los martes en la oficina territorial del Mides de Ciudad del Plata; los miércoles en el salón Don Bosco de Libertad y los jueves en el Espacio Educativo Hub San José de la capital departamental, de 18:00 a 20:00 horas.

El ciclo consta de cinco talleres en cada localidad y se prolongará hasta el 18 de agosto. Luego, se habilitarán instancias de asistencia técnica y asesoramiento sobre acceso a créditos.

En setiembre, en tanto, el programa llegará a Ecilda Paullier con un ciclo de talleres similar al que se lleva adelante en estos momentos en las localidades mencionadas.

Deja un comentario

×