Credencial Verde beneficiará a personas con discapacidad de San José

La Intendencia de San José, la Red de Instituciones de Discapacidad (Redid) y el Centro Comercial e Industrial realizaron el lanzamiento de la Credencial Verde.

La tarjeta está dirigida a las personas en situación de discapacidad (incluye una versión braille) y permite acceder a descuentos de un mínimo del 10% en la compra de productos, servicios y actividades en las empresas adheridas. Es intransferible, no tiene costo para los usuarios y la vigencia es de dos años.

El programa tiene como objetivo propiciar la cooperación entre instituciones, comercios y organizaciones del medio, a efectos de promover la inclusión e interacción social.

Los requisitos para acceder a la credencial son los siguientes: estar inscripto en el Registro Nacional de Personas en Situación de Discapacidad y/o ser usuario de un centro de atención integrante de la Redid, cédula de identidad y la firma del curador si corresponde.

Los interesados en acceder a la Credencial Verde y los comercios que deseen participar del programa pueden consultar en la oficina de la Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia, en la ex estación de AFE, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 15:00.

También pueden obtener información a través del número telefónico 4342 9000, interno 1292.

Deja un comentario

×