Directorio de INAU aprobó la apertura de un Club de Niños en Ciudad del Plata

El Senador de la República, Carlos Daniel Camy, recibió en las últimas horas la comunicación  del Presidente de Inau, Dr. Pablo Abdala, confirmando que el Directorio del Organismo aprobó la apertura de un Club de Niños en el barrio Santa Mónica en Ciudad del Plata.

El pasado 1º de julio, Camy realizó  una visita junto al Presidente de Inau al barrio, para reunirse  con la Comisión Fomento de Santa Mónica y conocer el lugar donde el senador promueve la instalación  de un Club de Niños.

Camy había planteado en el Senado de la República la necesidad de promover una “mayor presencia del Estado en la zona”, en “forma especialmente dirigida a la atención social de la infancia”.

En este marco, el senador reconoció “la comprensión de la situación y el compromiso con encontrar una respuesta por parte del Directorio de Inau y, especialmente, la celeridad de la misma”.

El legislador destacó como muy positiva la noticia, ya que tiene “el propósito de promover en la zona un espacio para la atención social y educativa de la población infantil”.

Deja un comentario

×