Dos Personas Heridas Por Arma de Fuego en Playa Pascual

En la noche del pasado sábado dos personas resultaron heridas con un arma de fuego en Playa Pascual. Se presume un ajuste de cuentas.

Próximo a la hora 21:15 del sábado en una casa de Playa Pascual se produjo un incidente a raíz del cual resultaron heridos con arma de fuego dos de los tres ocupantes de la misma, padre e hijos.

Al ingresar uno de los moradores es sorprendido por dos delincuentes encapuchados que portaban armas de fuego, circunstancia en la cual, y ante la aparición de las otras personas con las cuales se traban en lucha, efectúan disparos hiriendo a estos últimos dándose a la fuga.

Del incidente una de las víctimas logra quitar una de las armas de 9 mm a los encapuchados. Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales en Montevideo y San José de Mayo respectivamente, en tanto el restante es emplazado por la Sra. Fiscal a comparecer próximamente para realizar actuaciones administrativas.

En el domicilio donde ocurrieron los hechos se encontró una sustancia blanca en una bolsa, de características similares a cocaína y dinero en efectivo.

Con referencia a los lesionados presentan herida de arma de fuego con orificio de entrada en flanco izquierdo y hombro derecho uno de ellos, en tanto el otro, herida lumbar con salida en glúteo.

Trabajan en el procedimiento dirigido por el Ministerio Público y Fiscal: Policía Científica y funcionarios del área de investigaciones de la División Territorial II.

Deja un comentario