HABILITAN PROYECTO DE BEBETECA EN SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL

La Intendencia de San José y el Instituto de Formación Docente pusieron en marcha el proyecto de Bebeteca en la sala infantil de la Biblioteca Departamental.

La propuesta apunta a niños entre seis meses y tres años de edad y sus familias o referentes adultos. Se brindarán talleres en coordinación con la carrera de Maestro en Primera Infancia.

El espacio de encuentro literario funcionará los martes, en horario matutino y vespertino, en la sede de la Biblioteca (Treinta y Tres 739).

Se convocará a instituciones públicas y privadas del departamento que trabajan con la primera infancia. También podrán participar familias interesadas en acceder al servicio, comunicándose al número telefónico 43429000, interno 1700.

La bebeteca busca estimular la lectura desde temprana edad y contará con el aporte de estudiantes de la carrera de Maestro en Primera Infancia que planificarán y llevarán adelante los talleres.

La presentación estuvo a cargo de Gimena Rodríguez, encargada de la Biblioteca Departamental, las docentes Lorena Puche y María García, responsables del proyecto y la estudiante Andrea Aberastegui.

Deja un comentario

×