Llamado a interesados para la explotación del parador de Villa Olímpica

La Intendencia de San José llama a interesados en la explotación del local comercial que funciona en el contenedor ubicado en el barrio Villa Olímpica de Ciudad del Plata.

El local que se entregará comprende las instalaciones tal como se encuentran actualmente. Podrá ser adecuado y/o ampliado por el adjudicatario a su costo, previa aprobación de la Intendencia.

El concesionario se obliga a prestar atención al público todos los días, incluidos sábados, domingos y feriados. El plazo de la explotación del local será por la temporada estival 2021-2022 hasta Semana de Turismo 2022 incluida.

La utilización del local deberá comprender como mínimo venta de bebidas y comidas, (en caso de comida deberá estar elaborada con anterioridad), dirigido siempre al visitante de la playa, el que funcionará en un horario como mínimo de 9 a 21 horas y en coordinación con las actividades que se vayan realizando en dicho entorno; podrá comprender además actividades recreativas, las que deberán ser aprobadas por la Intendencia.

El servicio comprenderá la limpieza y mantenimiento de los baños públicos ubicados en la zona adyacente al local.

El plazo para la presentación de ofertas cierra el 23 de setiembre a la hora 10:00.

Las bases del llamado se encuentran publicadas en el sitio web de Compras Estatales: http://www.comprasestatales.gub.uy/cons…/detalle/id/893668

Deja un comentario

×