¡Volvió con más premios y beneficios!

Adaptándonos a la época, ahora con interacción RADIO – WHATSAPP

1.- Agregue a sus contactos del celular al RCM  092 200 440

2.- Envíe un WhatsApp con su NOMBRE – APELLIDO – CÉDULA DE IDENTIDAD 

Debido a la situación creada por la pandemia del COVID 19, reestructuramos el sistema de participación de los socios en el  RADIO CLUB MARAGATO, adaptándolo a un sistema de interacción entre RADIO (MARAGATA FM 97.5) – WHATSAPP.

Mediante nuestra emisión de radio en FM 97.5 y de comunicaciones directas de mensajes de WhatsApp a los números registrados por el socio, estaremos informando de sorteos y beneficios.

Así, en su teléfono celular los socios recibirán: información sobre los sorteos, cupones u otros beneficios que otorguen las casas comerciales que publicitan en MARAGATA FM 97.5. y, en caso de ser ganadores, el vale correspondiente para hacer efectivo su premio.

El RCM sigue siendo enteramente GRATUITO. El socio registrado podrá retirarse en el momento que lo desee con simple comunicación al RCM – 092 200 440.

El RCM y MARAGATA FM 97.5 no son responsables de la calidad de los premios que son ofrecidos por las firmas comerciales auspiciantes.

ES IMPORTANTE TENER LA APLICACIÓN DE MARAGATA 97.5 EN EL CELULAR

Si bien no impide la participación del socio oyente en los sorteos y beneficios generales, el RCM realiza sorteos especiales en los cuales la participación del socio-oyente debe efectivizarse en el momento mediante mensaje de WhatsApp.

Para estas situaciones resulta práctico disponer de la aplicación MARAGATA 97.5 en el teléfono celular ya que con un simple toque se comunica con el RCM para enviar el mensaje de participación.

 La App MARAGATA 97.5 puede bajarla aquí para Android y aquí para IOS

Titular: Verónica Peraza

RADIO MARAGATA FM

Peatonal Asamblea 579 P.B

San José de Mayo, San José

Uruguay, Código Postal: 80000

Telefono/Fax: 598 4342 09 31

Línea Whatsapp: 092 200 440

Correo Electrónico: maragatafm@gmail.com