Tu publicidad puede estar en nuestra emisora.

Fácil, rápido y directo. Poner tu aviso en MARAGATA es sencillo. Si no tenés un aviso, no te preocupes, nosotros te lo creamos en el día.

Calidad

Somos “La Música” en San José. Los hits del momento, y los oldies más recordados, También la Información. Completos resúmenes informativos a la mañana y mediodía y flashes de noticias a cada hora. Información del mercado de trabajo.

App y Redes

Conectividad permanente con oyentes a través de nuestra aplicación para celulares Android e IOS y presencia en web y redes sociales.

Cobertura

Dentro del área de cobertura de emisión de MARAGATA FM existen 150.000 habitantes situados geográficamente en localidades tales como San José de Mayo , Ecilda Paullier, Libertad, Rafael Peraza, Puntas de Valdez, Kiyú, Villa Rodriguez, Mal Abrigo, Capurro, Pueblo Nuevo, 25 de Agosto, Santa Lucía y zonas rurales.

Un Club propio

En el RADIO CLUB MARAGATO participan los socios-oyentes obteniendo premios y beneficios en casas comerciales anunciantes de la emisora.

Target

Somos una emisora moderna con audiencia en la gran mayoría de los comercios y la radio líder en audiencia ABC1, con amplia penetración en sectores C1 y C2.

Publicidad segura

La emisión de pautas comerciales está íntegramente digitalizada, lo que permite un estricto cumplimiento de los horarios y cantidad de salidas diarias contratadas.

Contactanos

Consúltanos

No importa cuál sea el tamaño de tu empresa, estudiaremos un plan que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

  • maragatafm@gmail.com