Covid-19: San José registró dos fallecimientos y 24 casos

De acuerdo a la información brindada por la dirección departamental de salud, este lunes se detectaron 24 casos nuevos de Coronavirus. Fueron 10 en San  José de Mayo, 8 en Ciudad del Plata, 2 en Libertad y 4 en otras localidades.

En la pasada jornada recibieron el alta 62 pacientes. De esta manera, la cantidad de activos en todo el departamento continúa en descenso, situándose ahora 285.

En el desglose, Ciudad del Plata tiene 132 activos, seguido por San José de Mayo con 92, Libertad 28 y Rodríguez 11. También hay otros 22 casos distribuidos en Raigón, Juan Soler, Ecilda Paullier, Ituizangó, Puntas de Valdez, Kiyú, Estación González y en localidades a determinar.

Además, este lunes se confirmó el fallecimiento una mujer de 65 años de San José de Mayo, que se encontraba en Casa de Galicia, y un hombre de 59 años que se encontraba internado en el Centro Covid del Hospital Español, paciente de ASSE y oriundo de Dela El Tigre; ambos con diagnóstico positivo a Covid-19. De esta manera, el departamento de San José eleva a 149 los fallecidos desde el pasado 23 de diciembre.

Deja un comentario

×