Centro Comercial de San José invita participar del programa Mujeres con Propósito

A través del grupo “Gurises Unidos”, se lanza la 3ª edición del programa Mujeres con Propósito.

El mismo es un Programa Regional de Formación desarrollado por PEPSICO y FUNDES  en  los países de Latinoamérica y es ejecutado en  Uruguay a través de una alianza con nuestra organización.

El programa está dirigido a mujeres que se encuentren vinculadas a un emprendimiento o se encuentra en una primera etapa de desarrollo, así como también a mujeres que quieran mejorar su oferta laboral. Este programa es totalmente gratuito para las mujeres.

En el primer semestre del año se realizaron los dos primeros ciclos donde se inscribieron más de 250 mujeres de diferentes departamentos del país. Las mismas han recibido una formación técnica con herramientas concretas que consideran de gran valor para posicionarse en el mercado laboral o para el crecimiento de su emprendimiento. Muestra de ello es la excelente evaluación que el 97,3% de las participantes consideran sobre los contenidos, planteando su aplicabilidad en sus proyectos y  desafíos. Valoran la capacitación  y  la posibilidad de sentirse escuchadas y contenidas por el equipo técnico y por la  red de mujeres que se va construyendo.

Aquellas interesadas, se pueden inscribir en el siguiente link: https://bit.ly/mujeresconpropositouy, para el nuevo grupo que comienza el 16 de setiembre.

Deja un comentario

×