Coronavirus: 152 casos nuevos en San José y un fallecido

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección departamental de salud este miércoles se detectaron 152 casos nuevos de  Covid-19. Fueron 42 en Ciudad del Plata, en San José de Mayo 18,  en Libertad 7, en Rodríguez 2, en Juan Soler y Capurro 1 y otros 42 en distintas localidades.

En la pasada jornada recibieron el alta 143 pacientes, sin embargo, la cantidad de activos en el departamento ascendió a 1.394.

En el desglose, Ciudad del Plata tiene 421 activos, seguido de San José de Mayo con 419 activos, Ecilda Paullier 81, Rodríguez 78 y  Libertad 75. Además, hay otros 320 activos distribuidos en Raigón, Mal Abrigo, Cañada Grande, Radial, Juan Soler, Capurro, Ituzaingó, Estación González, Pavón, Boca del Cufré, Puntas de Valdez, Villa María, La Boyada, Rincón de Albano, Carreta Quemada y en localidades a determinar.

Por otra parte, este miércoles se confirmó el fallecimiento de un hombre de 66 años, oriundo de Ecilda Paullier, que se encontraba internado en el Hospital Policial. De esta forma, el departamento de San José suma 121 fallecimientos de pacientes con diagnóstico positivo a Covid, desde el pasado 23 de diciembre.

Deja un comentario

×