Coronavirus: dos nuevos fallecimientos y 124 casos nuevos

De acuerdo a la información brindada por la dirección departamental de salud, este martes se registraron 124 casos nuevos de Coronavirus. Fueron 39 en San José de Mayo, 24 en Ciudad del Plata, 5 en Libertad, 4 en Rodríguez, 2 en Ecilda Paullier y 50 en otras localidades.

En la pasada jornada recibieron el alta 152 pacientes. La cantidad de activos en todo el departamento bajó a 1.385.

En el desglose, San José de Mayo tiene 428 activos, Ciudad del Plata 412, Ecilda Paullier 85, Rodríguez 82 y Libertad 80. También, hay otros 298 casos distribuidos en Raigón, Mal Abrigo, Cañada Grande, Radial, Juan Soler, Capurro, Ituzaingó, Estación González, Pavón, Bocas del Cufre, Puntas de Valdez, Villa María, La Boyada, Rincón de Albano, Carreta Quemada y en localidades a determinar.

Por otra parte, este martes se confirmó el fallecimiento de dos pacientes en el departamento de San José. Se trata de una mujer de 85 años que se encontraba internada en el CTI de la Asociación Médica de San José, y un hombre de 79 años de edad. Con esto decesos, el departamento suma 120 fallecimientos de pacientes con diagnóstico positivo a Covid,  desde el pasado 23 de diciembre.

Deja un comentario

×