Coronavirus: un fallecido y 128 casos nuevos

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección departamental de salud, este martes se registraron 128 casos nuevos de Covid-19. Fueron 27 en Ciudad del Plata, 18 en San José de Mayo, 8 en Libertad, 3 en Rafael Perazza, 2 en Rodríguez y 70 en otras localidades.

En la pasada jornada recibieron el alta 124 pacientes, lo que provocó un descenso de los activos en todo el departamento, que ahora si sitúa en 1.217.

En el desglose, Ciudad del Plata tiene 428 activos, en San José de Mayo 381, en Libertad 78, en Ecilda Paullier 71, y en Rodríguez 65. Además, hay otros 94 casos distribuidos en Raigón, Mal Abrigo, Cañada Grande, Radial, Juan Soler, Capurro, Ituzaingó, Estación González,  Pavón, Bocas del Cufré, Puntas de Valdez, Villa María, La Boyada, Rincón de Albano, Carreta Quemada y en localidades a determinar.

Por otra parte, este martes se confirmó de un hombre de San José de 76 años que se encontraba internado en el Hospital Evangélico. Con este deceso, San José suma 128 fallecidos de pacientes con diagnóstico positivos a Covid, desde el pasado 23 de diciembre.

Deja un comentario

×