“Hay que reducir la movilidad en todo el departamento”, dijo Atilio

El director departamental de salud, Dr. Juan Atilio, brindó una conferencia de prensa este martes para hablar sobre la confirmación de la cepa P1, proveniente de Brasil, en nuestro departamento.

El jerarca señaló que, “como nunca protegerse unos con otros. Incluso recomiendo el doble uso de tapabocas si hay que concurrir a un lugar de alto riesgo”. Atilio dijo además, que hay que seguir cumpliendo el distanciamiento social sostenido. “Lo más importante es reducir la movilidad social de San José”, indicó.

También el director departamental de salud se refirió a la semana de turismo y dijo que no es momento de ir a campings, recordando que los mismos no están habilitados. “Es un momento para la burbuja familiar. Hasta los primeros días de abril no podemos movernos”, señaló.

Deja un comentario

×