INEFOP brinda cursos para personas en Seguro de Desempleo a través del Politécnico San José

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFO) brinda subsidios para que personas en Seguro de Desempleo, puedan capacitarse sin costo, en diferentes áreas.

El Politécnico es una de las instituciones educativas del departamento que trabaja en conjunto con INEFOP para ofrecer cupos en los distintos cursos que se imparten.

Actualmente por la situación sanitaria, informaron que aquellas personas que se encuentren en el seguro, pueden solicitar el subsidio para cursos en modalidad online.

CURSOS:
– Excel Avanzado: Inicio 22 de junio – Duración: 2 meses. SIN COSTO para personas en seguro de desempleo.
– Portugués: Inicio 21 de junio – Duración: 4 meses. SIN COSTO para personas en seguro de desempleo.
Administración de Empresas: curso integral que te capacita en diferentes áreas como Marketing, Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas

Por más información sobre estos cursos, se pueden comunicar a través del celular 091 635 122.

Deja un comentario

×