Pérez Scremini realiza campaña de recolección de túnicas

La Fundación Pérez Scremini viene llevando adelante la campaña de recolección de túnicas para pacientes y hermanitos de la Pérez Scremini.
En San José de Mayo, las mismas se vienen recibiendo en Óptica Natalia Placeres, ubicado en Asamblea 564.
Jimena Pérez informó que las mismas serán recolectadas para la Fundación y desde ahí serán repartidas para todo el país.
Los interesados en colaborar, también pueden hacerlo comunicándose a través de las redes sociales de la Fundación.

La Pérez Scremini es la fundación que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay. Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Desde hace más de 20 años, velan por el cumplimiento de una misión: la cura del cáncer infantil, ofreciendo un abordaje integral al paciente y su familia.

Cuenta, además, con el fuerte compromiso de voluntarios en todo el país que se suman a trabajar por la causa a través de distintos programas de apoyo y acompañamiento.

La atención que se brinda, que no tiene costo para las familias, incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial. La fundación cuenta con el fuerte aporte de ASSE, pero necesita el invalorable apoyo de toda la sociedad.

Deja un comentario

×