Serenos reclamaron más efectivos policiales

Los serenos de San José han reclamado más patrullaje y presencia de efectivos policiales en San José de Mayo. Son unos 50 los serenos que trabajan en la capital departamental, según lo informado por Carlos Píriz.

Como se recordará, en las últimas semanas se ha registrado una ola de robos en los comercios céntricos de nuestra ciudad, donde incluso uno de los serenos fuera herido de bala.

En este marco iniciaron una ronda de diálogos con referentes políticos, como el diputado Ruben Bacigalupe y el edil colorado Alfredo Lago, con el fin de evaluar alternativas.

Los serenos manifestaron que se sienten desprotegidos, ya que las patrullas de policía se encuentran mayormente abocado a realizar operativos por aglomeraciones en los balnearios del departamento.

 

 

Deja un comentario

×